Emiliano Aguilar volvió a aparecer en el foco público en medio de un conflicto familiar que se volvió viral en redes sociales desde hace varias semanas.
El hijo mayor de Pepe Aguilar reapareció la madrugada de este lunes con un duro mensaje dirigido a su tía, Marcela Rubiales, hermana de su padre.
En sus historias de Instagram, el cantante aseguró que su tía no tiene nada que ver en el conflicto. «Te la deje pasar una vez, pero ya te metiste más a fondo de algo que no sabes, así que ya sabes ya cállese ya está vieja, no le vaya a dar algo», escribió.
Luego agregó: «Es increíble que toda la pinche familia este contra mí, pues aquí andamos firmes».

En un video que publicó posteriormente en su perfil, Emiliano fue más contundente. «Tía, si es que te puedo decir tía, porque no hemos hablado para nada. Yo creo que hablado contigo 40 minutos en toda mi vida, la neta», partió diciendo y después amenazó con que aplicará la misma táctica que tuvo con su padre y hermanos, es decir, sacar sus “trapitos al sol”.
Los internautas y fans de Emiliano también reaccionaron a las palabras del artista y dejaron sus comentarios. «Deja que sigan hablando y tú ya ni les contestes. Les va arder más cuando tú los ignores y sigas en tus cosas», «Por qué siempre son las tías ?», «Que buenooo que no te dejes la gente se hace la ofendida cuando uno contesta mal», «Cuando ni vela en el entierro tienen, pero ahí andan de metiches porque no tienen vida propia 😅», «Tía, no sea metida que en Argentina bancamos a Emiliano y a su mamá!», «Tía ya tía relájate ,te metes con Emilio, te metes con todos sus fans», lanzaron también hacia Marcela.