Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia está buscando a un sospechoso que roció a su víctima con un líquido combustible y la incendió para luego huir del lugar.
De acuerdo a los investigadores, el suceso ocurrió en una calle cercana al Capitolio de Estados Unidos, las autoridades hospitalizaron a la víctima mientras se supo que el agresor huyó de la escena.
Supuestamente, el hombre se acercó a la víctima y sin mediar palabras le arrojó un líquido combustible para luego prenderle fuego con un encendedor.
Te puede interesar: Kimberly Espana sigue desaparecida, por favor comparta
Detectives de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana de DC informó que el sospechoso huyó por North Capitol Street y P. Street Northwest.
La Policía Metropolitana de DC ofreció una recompensa que llega a los $10,000 dólares a quien aporte información que conduzca al arresto del sospechoso. Para eso, las autoridades habilitaron el (202) 727-9099, y pidieron enviar un mensaje de texto a la línea de información del Departamento al 50411.