Lewis, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo el domingo por la noche que involucró a agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lewis.
La información preliminar indica que alrededor de las 7:00 p.m. El domingo, un sujeto masculino disparó contra un negocio en Hohenwald. Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lewis se pusieron en contacto con el vehículo sospechoso a lo largo de la autopista 20 en Summertown. En circunstancias que siguen bajo investigación, dos oficiales estuvieron involucrados en un tiroteo que dejó al sujeto fallecido. Esa persona aún no ha sido identificada. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.
En este momento, esta investigación sigue activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que condujeron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los resultados de la investigación se compartirán con el Fiscal General de Distrito para su posterior revisión y consideración. TBI no identifica a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes y, en cambio, remite las preguntas de esa naturaleza al departamento respectivo para que responda.