Nashville, Tenn.- Detectives de la División de Investigaciones Especializadas del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) arrestaron el lunes a Tavion Adams, de 29 años, en relación con un tiroteo ocurrido el 6 de julio que dejó a dos hombres heridos de gravedad en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.
Según un comunicado de prensa del MNPD, las víctimas, de 32 y 33 años, sufrieron heridas críticas en el incidente, que se originó a raíz de una discusión.
La investigación subsiguiente llevó a la policía a identificar a Adams como el presunto tirador. El lunes por la tarde, Adams fue avistado conduciendo un Ford Fusion por Dickerson Pike. Tras pincharle los neumáticos al vehículo, Adams huyó a pie hacia una residencia en W. Hamilton Avenue, donde fue aprehendido poco después.
Adams enfrenta cargos por dos delitos de intento de homicidio criminal, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso y poner en peligro a otras personas de manera imprudente. Se le ha fijado una fianza de $246,500.
Esta es una noticia, en desarrollo, a la espera de más información.