Hendersonville, TN.- Detectives del Departamento de Policía de Hendersonville llevaron a cabo con éxito la operación encubierta denominada “Operation Gummy Trap”, tras recibir múltiples denuncias relacionadas con la venta ilegal de productos de vapeo a menores en un local ubicado en el 253 New Shackle Island Rd.
Las investigaciones revelaron que, además de las ventas a menores, en el negocio también se comercializaban productos ilegales de hemp/CBD y otras drogas. Como resultado, se ejecutó una orden de allanamiento, confirmando que marihuana era vendida abiertamente como parte del inventario del establecimiento.
Durante el operativo, los agentes incautaron marihuana, parafernalia relacionada con drogas, productos ilegales de hemp y CBD. El principal responsable fue identificado como Omar Alazab, de 25 años, quien ahora enfrenta cargos por reventa de sustancias clasificadas como Schedule VI (que incluye marihuana) y posesión de parafernalia de drogas. Las autoridades adelantaron que se podrían presentar cargos adicionales conforme avance la investigación.
Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este caso o incidentes similares a comunicarse con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Hendersonville al (615) 264-5303, o a través de Hendersonville Crime Stoppers al (615) 594-4113. También se pueden enviar pistas de forma anónima utilizando la aplicación móvil P3 Tips.