Memphis, Tenn.- Un tiroteo ocurrido el sábado por la tarde en Frayser fue el resultado de una fallida transacción de Facebook Marketplace, según informó la policía de Memphis.
Los agentes respondieron a un centro comercial en Thomas Street, cerca de North Watkins Street, donde dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al hospital en condición no crítica. Una persona ha sido detenida en relación con el incidente.
Una de las víctimas relató a la policía que él y su novia, ambos de Misisipi, habían viajado a Memphis para comprar un Camaro negro que el sospechoso había anunciado en Facebook. Sin embargo, durante el intercambio de dinero y el título del vehículo, el sospechoso supuestamente les informó que toda la transacción era fraudulenta.
Según el informe policial, mientras la víctima intentaba sacar sus llaves del vehículo del sospechoso, este lo agarró de la camisa. En ese momento, la novia de la víctima realizó un disparo. El hombre añadió a los investigadores que él mismo disparó al sospechoso después de que este dejara caer su arma.
Las autoridades han indicado que tanto el sospechoso como la víctima se recuperarán de sus heridas.