Maury, Tennessee.– Un bebé sufrió heridas después de que un tiroteo tuvo lugar en la noche del jueves en el condado de Maury. El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 a.m. en la cuadra 3000 de Shandor Street, en la subdivisión Harvest Point, cerca de Cleburne Road.
Según la policía de Spring Hill, una persona se encontraba en la calle cuando un sedán se acercó y se produjo un intercambio de disparos. De entre al menos 15 balas disparadas, una de ellas atravesó una ventana de una casa e impactó en la cabeza de un niño de un año que dormía en el interior.
El bebé fue atendido en un hospital cercano, donde se informó que se encuentra en condición estable. Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas en el tiroteo ha sido localizada.
Las autoridades del SHPD solicitan a los residentes de Harvest Point que revisen las grabaciones de sus cámaras de vigilancia entre las 12:30 a.m. y la 1:30 a.m., en busca de posibles vehículos o personas que hayan estado en la zona en ese horario. Las imágenes pueden enviarse al detective Jonathan Tiller a su correo jtiller@springhilltn.org.