Una joven cometió un enorme error al enviarle fotos intimas a su madre a través de WhatsApp y la conversación entre ambas se volvió viral en redes sociales.
En la plataforma X se compartió el screenshot en el que se muestra que una joven intentó enviarle dos fotos privadas a su pareja, protegiendo su privacidad seleccionando la opción de “ver una sola vez”. Sin embargo, se equivocó de destinatario y terminó enviándoselas a su madre.
“¿Qué es eso? Ja”, respondió la madre al ver las imágenes intimas de su hija. “Eran para Tobi…”, respondió la joven acompañando su respuesta con un sticker, probablemente con la intención de alivianar la tensión.
La publicación tiene más de 900 mil visualizaciones y una ola de comentarios. «Cada día se demuestra más que no estamos listos para la maternidad, yo no sabría que cara poner siendo madre en esa situación», «Como le vas a decir para quien era NO TE CAGARON A PALO?», «El horror, decepción y pena que emite ese «ja» es incomparable.», «La valentía para decirle para quien eran», «Ya para la edad que tengo me estaría dando un sermón», se lee entre las reacciones de los internautas.