Nashville, Tennessee – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) realizará cierres en la I-440 y la I-40 en el condado de Davidson
A partir del lunes 5 de mayo a las 8 p. m. hasta el martes 6 de mayo a las 5 a. m., los equipos de Stansell Electric Company, Inc. cerrarán:
La rampa de entrada de la I-440 en dirección oeste a la I-40 en dirección este (Nashville).
Dos carriles a la derecha en la I-40 en dirección este desde el marcador de milla 205 – 207. Un carril permanecerá abierto en todo momento.
Se instalarán varios bloqueos viales rotativos durante toda la noche. Se instalarán señales de desvío para dirigir el tráfico hacia White Bridge Road. El cierre es necesario para que las cuadrillas reemplacen una señal de mensajería digital aérea que forma parte del Sistema de Transporte Inteligente Nashville SmartWay.
Todos los trabajos dependen del clima. Como siempre, se recuerda a los conductores que deben calcular tiempo adicional, reducir la velocidad y hacerse a un lado al pasar por una zona de obras. La Ley de Hacerse a un Lado se aprobó en 2006. La pena por infringir esta ley en Tennessee puede ser de hasta 30 días de cárcel y una multa máxima de hasta $500.
Los conductores pueden alertar al TDOT sobre baches llamando a la línea directa de TDOTFIX al 833–TDOTFIX o usando este formulario en línea: Solicitud de Mantenimiento del TDOT . https://www.tn.gov/tdot/maintenance/maintenance-request.html
El Mapa SmartWay del TDOT ( https://smartway.tn.gov ) ofrece las últimas actualizaciones de tráfico sobre obras de construcción. Los viajeros también pueden llamar al 511 para obtener información de viaje.