10.9 C
New York
miércoles, marzo 12, 2025

Buy now

Exoficial de policía de Smyrna acusado de falsificación y robo de identidad

Smyrna, Tennessee.- Un exoficial del Departamento de Policía de Smyrna enfrenta cargos por presunta falsificación de documentos y robo de identidad tras una investigación realizada por la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) en colaboración con detectives locales.

La investigación, iniciada en diciembre de 2024 a petición del fiscal general del Distrito Judicial 16, Jennings Jones, reveló que varias notas médicas habían sido falsificadas y enviadas al Sistema Escolar del Condado de Rutherford para justificar ausencias escolares. Las autoridades identificaron como responsable a Lindsy Nicole Clemons, quien en ese momento se desempeñaba como oficial de patrulla en Smyrna.

El pasado 4 de febrero, un Gran Jurado del Condado de Rutherford presentó una acusación formal contra Clemons, de 36 años, por 19 cargos de falsificación y seis cargos de robo de identidad. Fue arrestada el miércoles y trasladada a la cárcel del condado, donde permanece bajo una fianza de 40,000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles