Condado de Carroll, Mississippi – Autoridades en Mississippi investigan si los restos humanos encontrados recientemente pertenecen a Jimmie «Jay» Lee, un estudiante de la Universidad de Mississippi desaparecido desde hace casi tres años.
Los restos fueron descubiertos por cazadores de ciervos durante el fin de semana en el condado de Carroll. Varias agencias de aplicación de la ley, incluyendo la policía de Oxford, trabajan en conjunto para identificar los restos.
La desaparición de Lee en julio de 2020 generó una intensa búsqueda e investigación. Sheldon Timothy Herrington fue acusado de asesinar a Lee para ocultar una supuesta relación romántica. Herrington fue a juicio en diciembre, pero el jurado no logró llegar a un veredicto.
El jefe de policía de Oxford, Jeff McCutchen, declaró que la prioridad siempre ha sido traer a Jay Lee a casa y pidió paciencia mientras se desarrolla la investigación. Se espera que la identificación de los restos brinde respuestas a la familia y amigos de Lee, quienes han esperado por noticias durante casi tres años.