6.4 C
New York
lunes, febrero 3, 2025

Buy now

Tres adolescentes arrestados después de una persecución policial en Nashville

Nashville, Tennessee — Las autoridades de Nashville detuvieron a tres adolescentes, uno de los cuales estaba en libertad bajo fianza en ese momento, luego de que un intento de detener un automóvil de lujo robado se convirtiera en una persecución el sábado por la noche.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dijo que los detectives de Delitos Violentos estaban siguiendo un Infiniti Q50 robado con una matrícula robada el sábado 1 de febrero, pero cuando intentaron detener el sedán en Meridian Street y Douglas Avenue, el conductor apagó las luces y huyó a gran velocidad.

Los funcionarios dijeron que un helicóptero policial siguió al vehículo y compartió actualizaciones con las unidades terrestres. Luego, las fuerzas del orden desplegaron con éxito bandas de púas en South 11th Street y Shelby Avenue.

Según las autoridades, el conductor, identificado como Montez Harris, de 18 años, detuvo el Infiniti en la intersección de South 11th Street y Fatherland Street antes de que él, Jaque’ja Simpson, de 18 años, y un joven de 17 años salieran del auto. Harris y el joven de 17 años fueron encontrados escondidos debajo de un vehículo, mientras que Simpson fue detenido más tarde en South 7th Street.

La policía dijo que Harris no solo tenía las llaves del Infiniti en su poder, sino que también se descubrió una pistola en su “ruta de vuelo” y se recuperó del auto un frasco de analgésicos recetados (que no le fueron entregados a Harris).

Antes del incidente del sábado, Harris se encontraba en libertad con una fianza de 75.000 dólares tras ser arrestado en julio de 2024 por posesión de drogas y armas, según informaron las autoridades. Además, en el momento de su arresto el verano pasado, tenía órdenes de arresto pendientes por agresión agravada y conducta imprudente por supuestamente haber disparado contra una multitud en Dellway Villa Road en marzo de 2024.

El domingo 2 de febrero, las autoridades anunciaron que Harris estaba detenido con una fianza de 111.000 dólares por robo de vehículo, evasión de arresto, robo de propiedad, posesión de drogas y una violación de armas.

En cuanto a los otros dos adolescentes, Simpson está encarcelado con una fianza de 30.000 dólares por robo de vehículo y evadir el arresto, y el joven de 17 años está acusado en el Tribunal de Menores de evadir el arresto, robo de vehículo y posesión de arma de fuego por parte de un menor, según la policía.

No se han publicado detalles adicionales sobre este incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles