Este lunes Billy Ray Cyrus protagonizó un bochornoso momento durante su presentación en el Liberty Ball, uno de los eventos inaugurales de Donald Trump. Los fallos técnicos abundaron en la presentación que generó una avalancha de críticas.
La participación del padre de Miley Cyrus inició con retraso debido a demoras en el cronograma del presidente, detallan desde el portal NME. Pero, eso no fue todo.
El cantante de 63 años subió al escenario para interpretar algunos de sus temas más populares, incluyendo el éxito “Old Town Road”, en el que colaboró con Lil Nas X, y su clásico “Achy Breaky Heart”. Tras ello, el artista dijo que no podía escuchar su guitarra. “¿Mi guitarra sigue encendida?”, preguntó a alguien del equipo técnico. “Creo que me la han apagado. No la escucho más”.
“¿Hay alguien ahí detrás? ¿Pueden volver a encender mi guitarra? Vamos a cantar un rato más”, continuó reclamando. “¿Quieren que cante más o que me baje del escenario? Me importa una m***”, expresó cuando por fin un técnico subió al escenario para arreglar la guitarra, según describen en Independent en Español.
“Cuando tienes problemas técnicos, tienes que seguir”, dijo el cantante y después expresó: “O, como diría el presidente Trump, ¡tienes que luchar!”.
En el sitio Infobae se agrega que la iluminación del escenario también fue insuficiente. Los reflectores no coincidían con la posición del cantante, quien quedó a oscuras en varias ocasiones, detallan. Además, se menciona que el video musical que se proyectó detrás del cantante tenía problemas de audio y apenas se escuchaba.
La transmisión del show generó varias reacciones en plataformas digitales como X. “La presentación de Billy Ray Cyrus en el Liberty Ball inaugural de Donald Trump es un desastre épico”, dijo un usuario. “Esa ‘actuación’ de Billy Ray Cyrus en el Liberty Ball fue absolutamente patética. La peor basura que he visto en mucho tiempo”, agregó otra.
Oh my god!
— Art Candee 🍿🥤 (@ArtCandee) January 21, 2025
Billy Ray Cyrus' performance at Donald Trump's inaugural Liberty Ball is an epic disaster.
"Is anyone awake?"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/LQRNXdE2sq