Overton County.- El presunto responsable de un tiroteo ocurrido en una planta del condado de Overton fue encontrado sin vida en su vehículo durante un enfrentamiento con autoridades en la Interestatal 40, condado de Roane, según informó la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP).
De acuerdo con el Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee, el sospechoso falleció debido a una aparente herida de bala autoinfligida. Bill Miller, vocero de THP, confirmó que ningún agente disparó sus armas durante el incidente.
Las autoridades intentaron negociar con el sospechoso antes de encontrarlo fallecido a causa de «una herida previa», según detallaron fuentes oficiales.
Una actualización de las autoridades indicó que el pistolero, fue identificado más tarde por el TBI como James Cody John, de 34 años, quien había huído de la escena del tiroteo y los oficiales persiguieron el vehículo del sospechoso hasta la Interestatal 40 en el condado de Roane, donde comenzó una situación de enfrentamiento.
La Patrulla de Carreteras de Tennessee informó que los policías encontraron al sospechoso muerto por una herida de bala autoinfligida en el vehículo.
Según el fiscal general del distrito, Bryant Dunaway, dos personas fueron baleadas en la planta donde se originaron los hechos.
Para esta hora la I-40 fue reabierta nuevamente.