Un perro salchicha se convirtió en el protagonista de una trágica historia que sucedió en un día de pesca. Su dueña registró cada detalle y al compartirlo en redes sociales el video se hizo viral.
Lo que pretendía ser un día de esparcimiento y diversión se volvió una completa tragedia cuando el can se tragó el anzuelo por lo que terminó en una visita urgente al veterinario. La situación ameritó que le tomaran rayos X, lo que confirmó que el animal se había tragado el filoso objeto de metal.
Después muestran al perrito acostado en una camilla, como si supiera que algo no está bien. La siguiente imagen de unos puntos de sutura en la panza confirma que el peludo debió ser intervenido quirúrgicamente para extraer el anzuelo de su estomago.
«Ahora me río, pero es anécdota”, escribió la dueña del animal en su publicación en la red social donde actualmente suma casi 550 mil reproducciones y miles de comentarios de internautas preocupados por el can. «Quería sacar su propia lombriz», «El pescador terminó pescado 🥺», «Es que el quería pescar algo bueno y bonito para la dueña, y no encontró nada y se pesco a él mismo😅😍», «Vaya, pescaste un salchicha», «La carita jajaja no entendía nada», «Su cara al final de no paso nada», «Hay que tener mucho cuidado con ello por qué se llevan todo a la boca», son parte de las reacciones.
@_agusolguin 😫 jajaja ahofa me rio pero es anecdota #cat #perrostiktokers #salchicha #perrosalchicha ♬ Televisa Presenta – soucitigrafix