3.4 C
New York
viernes, noviembre 22, 2024

Buy now

Un piloto compró pizzas para sus 155 pasajeros tras un aterrizaje de emergencia que provocó un retraso

La acción de Scott Wardle, piloto de United Airlines, causó revuelo en redes sociales cuando una pasajera compartió los detalles en su cuenta de Facebook.

Todo comenzó cuando un pasajero se desmayó en pleno vuelo y el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Albuquerque, el aeropuerto más cercano, para que recibiera atención médica.

Cuando el hombre era atendido, Wardle tuvo que enfrentar otro problema. “Luego me enteré de que mis asistentes de vuelo habían agotado su tiempo; habían trabajado demasiadas horas. Eso significa que no pueden ir conmigo en el próximo vuelo”, le contó el piloto al medio KTVB 7.

Era claro el escenario: la tripulación no podía subirse de nuevo a un avión, lo que significaba más horas de retraso para los 155 pasajeros.

El piloto decidió actuar de inmediato, pues el aeropuerto estaba a punto de cerrar su patio de comidas. Wardle ordenó 30 pizzas y cuando llegaron él mismo se encargó de servir y que ninguno de los pasajeros quedara sin su porción.

Tanya Stamos, una de las pasajeros tomó su teléfono para registrar el momento. “Nuestro piloto es absolutamente increíble. Se sintió tan mal por la situación que pidió 30 pizzas de un local y las hizo entregar directamente en nuestra puerta”, escribió Stamos en su publicación de Facebook al compartir las imágenes.

La historia se volvió viral con cientos de comentarios, e incluso, apareció en varios medios de comunicación.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles