Clarksville, Tennessee – El Departamento de Policía de Clarksville solicita la colaboración de la comunidad para hallar a un hombre originario de Kentucky, vinculado a un trágico accidente que resultó en la muerte de una persona a principios de septiembre.
Las autoridades han identificado a Daryl Ingram, de 65 años, residente de Oak Grove, Kentucky, como el principal sospechoso en este caso. Ingram tiene varias órdenes de arresto en su contra, incluida una acusación por homicidio vehicular.
El incidente en cuestión tuvo lugar el 5 de septiembre, aproximadamente a las 9:35 p.m., cuando Ingram presuntamente estuvo involucrado en un choque frontal en Ashland City Road, cerca de Riverwood Place. Lamentablemente, el otro conductor perdió la vida como consecuencia de este accidente.
«Además del cargo por homicidio vehicular, el Sr. Ingram también enfrenta cargos por conducción bajo la influencia, manejar en el sentido contrario de la vía, infracciones de luces y no portar prueba de seguro”, informó el CPD. Se ha establecido una fianza de 550,000 dólares para su captura.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Daryl Ingram a que se comunique con el 911, o bien, a contactar al investigador de FACT, Crosby, al (931) 896-3958. Para quienes deseen mantener el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo, pueden llamar a la línea de información de Crime Stoppers del condado de Clarksville Montgomery al (931) 645-8477, o visitar P3tips.com/591 para enviar información en línea.