Un niño de cinco años de Brasil tocó los corazones de millones de personas en las redes sociales cuando regresó a su colegio y sus compañeros lo recibieron con una emotiva sorpresa.
Brenda Palmuty, la madre del pequeño, compartió la conmovedora escena en su perfil de Instagram en la que se ve que llega a su escuela y sus amigos lo esperan allí para celebrar su recuperación y reconocer su fortaleza.
Con globos de color amarillo, que simboliza el cáncer infantil, los compañeros del pequeño guerrero lo esperan hasta que se encuentra con su mejor amigo, otro pequeño llamado Theo que lo abraza y le dice:“Amigos para siempre”.
Los mensajes de esperanza y admiración llenaron la publicación que tiene 4.3 millones de vistas. «Aww que bendición que esté de vuelta con sus amiguitos 🙌🏻 y lo feliz que estaba Theo de verlo de vuelta», «Es imposible no emocionarse Dios te bendiga Miguel Que tengas buena salud», «Dios bendiga a Miguel y a todos sus amigos!», «¡Alabado sea nuestro Dios para siempre! 😭❤️ sé tan feliz Miguel», «El amiguito «Oye Miguel, dame un abrazo» awww, ya estaba llorando, lloré aún más», son algunas de las reacciones.