La actriz y cantante Jennifer Lopez le dio un cálido apoyo a la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, sumándose a su campaña en un multitudinario acto en Las Vegas, Nevada, un estado donde el voto latino puede ser decisivo.
«Soy puertorriqueña ¡carajo! y sí, nací aquí, y también somos americanos (…) Este también es nuestro país y debemos ejercer nuestro derecho al voto el 5 de noviembre», dijo la artista que es hija de padres puertorriqueños.
Asimismo, JLo pidió a la comunidad latina que «se hicieran notar» a través de su voto. «Pongámonos a gritar», expresó en su intervención.
«He visto cómo funciona el poder en este país, les encanta que no hagas nada. Un no voto es un acuerdo y les facilita a hacer lo que les convenga (…) Estas elecciones son sobre tu vida. Haz que te presten atención. ¡Ese es tu poder!», expresó después la intérprete de ‘On the Floor’.
Las bandas musicales Maná y Los Tigres del Norte también manifestaron su apoyo a la campaña de la vicepresidenta. «Es un honor estar aquí con ustedes apoyando a una candidata que admiro mucho. Creemos en su astucia, su entusiasmo e inteligencia. Sería un honor tener a la primera presidenta mujer de los Estados Unidos», dijo Fher Olvera, vocalista de Maná.
«¡Todos ustedes en Las Vegas, y todos los que nos están viendo en Estados Unidos, tienen el poder!, ¡salgan a votar!», agregó Alejandro González, baterista de Maná.
La banda Los Tigres del Norte también entonó algunos de sus temas que hablan sobre la migración, un tema clave de la campaña presidencial.