La espera de las notas de los exámenes suele ser uno de los momentos más estresantes en la vida de los estudiantes. En ese momento decisivo, donde se reflejan todas las horas de esfuerzo y dedicación, la ansiedad puede ser muy intensa. Sin embargo, un profesor ha decidido darle un giro creativo a esta experiencia al implementar un original método para comunicar los resultados de los exámenes.
A través de la cuenta en X identificada como @ceciarmy se compartió el caso de un profesor que coloca una canción de acuerdo a la calificación del estudiante y logró causar furor entre los internautas. En el registro se observa que el profesor dice el nombre del alumno y posteriormente coloca temas como “I Feel Good” de James Brown y “Happy” de Pharrell Williams, en señal de que el alumno había aprobado el examen.
Por el contrario, para anunciar una mala calificación de una alumna coloca temas como “Mad World” de Gary Jules. Sin embargo, el profesor se disculpa y explica que se ha equivocado de canción, devolviendo la esperanza a la estudiante, pero vuelve a colocar un tema triste confirmando la baja nota de la estudiante.
El registro revolucionó en X y generó una avalancha de comentarios. «Se pasó de lanza con Paige Jones», «Que me pongan una canción triste, que lo hagan», «Cuando suspende aguanta con la cancioncita hasta que sale», «Esto es completamente TETRICO», «Tenían que haberme puesto una de Alex Ubago en mis últimos exámenes», «Realmente esta humillando a sus alumnos, y encima lo quiere reflejar, ¿Qué sentido tiene hacer algo así?», «Genio», comentaron en el post.