Memphis, Tenn.- Las autoridades de Memphis han arrestado a Marquisha Burrow, de 25 años, en relación con un robo ocurrido en Superlo Foods, ubicado en Spottswood. Según la policía, Burrow fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras sustraía el bolso de una cliente.
El incidente tuvo lugar hace varios meses cuando la víctima, quien prefirió mantener su anonimato, se encontraba realizando compras en la tienda. Burrow y una adolescente fueron vistas siguiendo a la mujer, quien en un descuido fue despojada de su bolso, que estaba asegurado al asiento de un carrito de bebé. Los sospechosos huyeron rápidamente del lugar en un vehículo.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y a una pista proporcionada por CrimeStoppers, los detectives lograron identificar a Burrow. Posteriormente, se descubrió que la sospechosa había utilizado la tarjeta de crédito de la víctima para realizar compras por un valor superior a los $1,600 en diferentes establecimientos comerciales, además de transferir dinero a su propia cuenta de Venmo.
Burrow cuenta con un historial delictivo que incluye múltiples condenas por delitos relacionados con robos. A pesar de sus antecedentes, las sentencias anteriores habían sido relativamente leves.
La víctima del robo expresó su alivio por el arresto de Burrow, aunque lamentó la pérdida de sus pertenencias, valoradas en casi $3,000. Burrow comparecerá ante un tribunal este viernes para enfrentar los cargos en su contra, que incluyen robo, robo de propiedad, robo de identidad, uso fraudulento de tarjeta de crédito y falsificación.