22.7 C
New York
jueves, septiembre 26, 2024

Buy now

Despiden a empleada de la correccional por manejar alcoholizada y dejar a su niña desatendida en casa.

Hamilton, Tennessee.- El día de ayer por la noche, un ayudante de la oficina del sheriff del condado Hamilton que se dirigía hacia el sur en Hixson Pike observó un Ford Fiesta plateado en el carril derecho norte cerca del bloque 6800 de Hixson Pikes. La forma en que el vehículo estaba colocado estaba haciendo que otros vehículos tuvieran que rodearlo.

El vehículo continuaría hacia el norte en Hixson Pike mostrando patrones de conducción inconsistentes y fallando en mantener su carril.

Debido a las observaciones del oficial sobre la incapaz de mantener su carril, el agente optó por realizar una parada de tráfico. Durante el transcurso de la parada de tráfico, la conductora, posteriormente identificada como Olivia Roble, demostró signos de estar afectada y admitió haber consumir alcohol.

Basado en su admisión y el hecho de que no superó una prueba de sobriedad de campo, los agentes la tomaron bajo custodia y la acusaron de conducir bajo la influencia, se descubrió que también había dejado a su hija de 15 meses sola en casa, por lo que acusaron a Roble de abandono infantil.

Además del incidente mencionado, se determinó que Roble era un ayudante correccional del sheriff del condado de Hamilton, con lo que fue despedida de su empleo de forma inmediata.

Dado que este incidente sigue bajo investigación, no hay más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles