18.3 C
New York
miércoles, septiembre 25, 2024

Buy now

Crímenes sacude al condado de Grundy

Tenn.- Las autoridades del condado de Grundy, han dado a conocer detalles sobre una serie de delitos cometidos por Charles «Rusty» Campbell. La pesadilla comenzó con un violento robo a mano armada en una gasolinera de Gruetli-Laager.

Según las imágenes de vigilancia, Campbell ingresó al establecimiento portando un arma de fuego y amenazó a una empleada. Con la amenaza de la pistola, la obligó a entregarle 1500 dólares en efectivo y las llaves de su vehículo, para luego encerrarla en el baño.

Tras este incidente, Campbell no se detuvo. Al día siguiente, fue detenido por las autoridades luego de que se encontrara un vehículo robado en llamas. Sin embargo, su tiempo tras las rejas fue breve. Campbell logró escapar de la cárcel saltando una valla y emprendió la fuga.

En su intento por evadir a la justicia, Campbell cometió un nuevo delito: ingresó a la vivienda de una pareja de ancianos y los agredió físicamente para robarles un teléfono celular. Afortunadamente, las víctimas lograron escapar ilesas.

Gracias a un operativo conjunto entre la Oficina del Sheriff del condado de Grundy, la Patrulla de Carreteras de Tennessee y otros departamentos, Campbell fue recapturado. Actualmente se encuentra bajo custodia y enfrenta múltiples cargos por delitos graves.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles