Marion, Tn- Como resultado de una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigación de Tennessee, un ex oficial de la corte a tiempo parcial del Departamento del Sheriff del Condado de Marion está acusado de la agresión sexual de tres reclusas a las que transportó a través de varios condados.
En agosto de 2023, los agentes especiales comenzaron a investigar las denuncias de que Marshall Raines, que en el momento de la investigación era alguacil/oficial judicial a tiempo parcial del Departamento del Sheriff del Condado de Marion, había agredido sexualmente a reclusas. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que, en múltiples ocasiones entre septiembre de 2022 y marzo de 2023, Raines agredió sexualmente al menos a tres reclusas mientras las transportaba desde el condado de Marion a una instalación en Lebanon.
El 9 de septiembre, Marshall A. Raines de 83 años se entregó en el Departamento del Sheriff del Condado de Marion con una orden de arresto pendiente, acusándolo de un cargo de agresión sexual y un cargo de contacto sexual con reclusos. Fue fichado y liberado con una fianza de reconocimiento personal establecida por el Juez de Sesiones Generales del Condado de Sequatchie.
El 5 de agosto, el Gran Jurado del Condado de Smith emitió una acusación contra Raines, acusándolo de un cargo de agresión sexual, contacto sexual con un recluso, mala conducta oficial y opresión oficial. Los agentes lo transportaron a la cárcel del condado de Smith el 9 de septiembre, donde fue fichado con una fianza de $20,000.
El 9 de septiembre, el Gran Jurado del Condado de Van Buren emitió una acusación formal acusando a Raines de dos cargos de agresión sexual, contacto sexual con un recluso, mala conducta oficial y opresión oficial. Fue fichado en la cárcel del condado de Van Buren el 9 de septiembre, donde se fijó una fianza de 80.000 dólares.
Marshall Raines ya no es empleado del Departamento del Sheriff del Condado de Marion.