Jefferson, Tn.- El Detective Heather Sharp asignado a delitos sexuales infantiles llevados a cabo durante 2 meses realizó una Investigación sobre la explotación de un menor. Todos estos recuentos fueron revelados en la plataforma de redes sociales Snap Chat».
Su investigación reveló 20 cargos de explotación sexual agravada de un menor y 1 cargo de solicitud de un menor para observar la conducta sexual.
Los agentes de la patrulla y detectives arrestaron a William «Nick» Eden de 39 años de Dandridge por estos cargos y actualmente se encuentra retenido en el Centro de Detención del Condado de Jefferson con un bono de 1 millón de dólares.
Las autoridades policiales hicieron énfasis de lo importante que es controlar lo que sus hijos están haciendo y especialmente en cualquier plataforma de redes sociales, ya que estas plataformas dan a los autores la capacidad de disfrazarse y victimizar a nuestros hijos. Así que por favor tome la iniciativa y monitoree el uso de estas plataformas de sus hijos antes de que ellos también se conviertan en víctimas.