Este viernes uno de los doctores acusados por la muerte del actor Matthew Perry se declaró culpable ante un tribunal federal en Los Ángeles tras llegar a un acuerdo para cooperar con los fiscales.
Mark Chávez, de 54 años, originario de San Diego, llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales y sería la tercera persona en declararse culpable tras la muerte de la estrella de la serie ‘Friends’ ocurrida el pasado octubre cuando fue encontrado sin vida en un jacuzzi en su casa en Pacific Palisades.
“Chávez ha aceptado declararse culpable de un cargo de conspiración para distribuir ketamina y ha firmado un acuerdo de culpabilidad”, señaló el Departamento de Justicia, según se reseña en el medio Deadline.
Después se agrega que “en su comparecencia [la magistrada federal Jean P. Rosenbluth] fijará una fecha para el procedimiento de cambio de declaración de Chávez, o indicará a las partes que se pongan en contacto con la sala del juez federal de distrito asignado al caso para fijar la fecha de la audiencia”.