Nashville, Tennessee.- La Oficina de Campo del FBI en Memphis, Agencia Residente de Nashville, ofrece una recompensa de hasta $50.000 dólares por información que conduzca a la ubicación y el regreso de Sebastian Wayne Drake Rogers o al arresto y condena de los responsables de su desaparición.
Sebastian Wayne Drake Rogers, un joven de 15 años, fue visto por última vez el 26 de febrero de 2024 en el área de Stafford Court en Hendersonville, Tennessee.
Te puede interesar: Detectives investigan el tiroteo fatal del domingo en Hartman Park
Vestía una sudadera negra, pantalones deportivos negros y gafas negras de montura cuadrada. Sebastian tiene afecciones médicas, incluido el autismo, que pueden afectar su capacidad para regresar de manera segura sin ayuda.
Si tiene alguna información sobre el paradero de Sebastian Wayne Drake Rogers, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner al (615) 451-3838, la Oficina de Investigaciones de Tennessee al 1-800-TBI-FIND o TipsToTBI@tbi.tn.gov, su oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense más cercano, o puede enviar una pista en línea a tips.fbi.gov.