Nashville, Tennessee.-Un hombre hispano originario de Guatemala ha vivido en carne propia el adagio popular que dice «la suerte es loca y a cualquiera le toca», Ganó 70 mil dólares en la lotería. Aunque ha preferido mantener su identidad en reserva por razones de seguridad, comparte su incredulidad y alegría tras haber obtenido este jugoso premio.
«Siempre pensaba en ganar, tengo una necesidad que no he podido cumplir, y siempre, diario, apuntaba a la lotería. La verdad, todavía no me la creo», expresó el afortunado ganador, quien aún se siente como si estuviera soñando.
Te puede interesar: Operación encubierta desmantela red de tráfico de personas en Clarksville
Durante años, había intentado sin éxito ganar algún premio, y recientemente había comenzado a perder la esperanza. «Estoy muy agradecido porque todos los días jugaba al menos 3 dólares, 2 dólares, pero nunca gané nada. Es más, ya había dejado de apuntarlo a diario, pero esto me ha tomado por sorpresa», agregó.
Este inesperado premio llega en un momento crucial, el ganador es padre de una recién nacida, por lo que este dinero permitirá mejorar la calidad de vida de su familia y asegurar un futuro más próspero para su hija. «Tengo una niña que acaba de nacer. Yo estoy muy feliz porque podré darle muchas cosas y también ahorrar porque necesito cumplir varias metas», expresó el ganador.
Así que si usted no cree en la veracidad de los premios de la lotería, juegue de vez en cuando, a lo mejor la suerte lo sorprende.