Knoxville, Tennessee.- La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) ha emitido una Alerta de Niño en Peligro para tres menores que se encuentran desaparecidos en la ciudad de Knoxville. Esta alerta, activada el pasado viernes por la mañana, involucra a Aki-Bakari Warren, de 12 años; Amena Hood, de 8 años; y Amirr Warren, de solo 5 años.
Los detectives de Delitos Especiales del Departamento de Policía de Knoxville, en colaboración con TBI, están llevando a cabo activamente la búsqueda de los niños, quienes se cree que están con su padre, Aki Warren, de 43 años, sin la debida custodia legal.
Te puede interesar: Chief John Drake elegido como presidente de organización nacional que investiga casos críticos de la policía
Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Aki-Bakari, Amena y Amirr a que se ponga en contacto inmediatamente. Pueden llamar al Departamento de Policía de Knoxville al 865-215-7165 o comunicarse con TBI al 1-800-TBI-FIND.
La seguridad de estos niños es la prioridad principal y se hace un llamado a la comunidad para que esté alerta y ayude en la localización de los menores.