29 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Niño de tres sufre una herida autoinfligida de bala

Newark, Nueva Jersey.-  Un niño de tan solo tres años fue ingresado el jueves en estado crítico en un hospital local luego de sufrir una herida de bala que, según las primeras investigaciones, podría haber sido autoinfligida. 

El incidente tuvo lugar en una residencia de Wainwright Street, cerca de Bragaw Avenue, alrededor de las 5:47 p.m., según informó Fritz Fragé, director de seguridad pública de Newark.

La policía local llegó al lugar tras recibir un informe sobre un supuesto tiroteo. Al llegar, los agentes encontraron al pequeño con una herida de bala, mientras que otros dos menores que se encontraban en el hogar no presentaron lesiones. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de adultos en el domicilio durante el incidente.

Te puede interesar: El feto será descrito como «ser humano por nacer» en un referéndum sobre el aborto en Arizona

El niño fue rápidamente trasladado al University Hospital, donde recibe atención médica en estado grave. En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron un arma de fuego, y aunque se han indicado que las circunstancias del tiroteo parecen ser accidentales, la investigación se encuentra activa. Hasta ahora, no se han registrado arrestos relacionados con el suceso.

La policía de Newark continúa su labor investigativa y hace un llamado a la comunidad para que colabore en cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles