Chattanooga, Tn.- La policía informó que acudió a una pelea entre chicas dentro de una tienda de Dollar General en la que se utilizó un bate de béisbol como arma terminó con disparos contra un automóvil ocupado por algunas de las combatientes.
Di’Corius Edwards, de 22 años, de Watkins Street, fue acusado de intento de asesinato en primer grado.
Kayla Bridges, de 19 años, fue acusada de agresión agravada y vandalismo. Dos menores fueron acusados de agresión.
En el incidente del viernes en el Dollar General de Wilcox Boulevard, la policía dijo que fueron llamados porque había mujeres peleando dentro de la tienda.
Te puede interesar: Una víctima y familias desplazadas tras incendio en apartamento de Lebanon
La policía dijo que el video de la tienda muestra a Bridges y otra mujer entrando a la tienda casi al mismo tiempo y comenzando a tener una conversación acalorada. Bridges golpeó a la otra mujer en la boca con el puño. Otras mujeres se unieron a la pelea, luego alguien le entregó un bate de béisbol a la Sra. Bridges, quien comenzó a blandirlo y golpeó a dos de las mujeres, luego rompió el parabrisas del vehículo ocupado por el grupo contrario cuando subían al coche.
La policía dijo que en ese momento el Kia se acercó y dispararon contra el vehículo que tenía el parabrisas destrozado. Nadie resultó herido, aunque quedaron agujeros de bala en el coche.
Una de las mujeres que se encontraba en el auto dijo que fue Edwards quien les disparó. Las mujeres lo identificaron en una fila de sospechosos.