Giles, Tennessee.- Las autoridades locales están llevando a cabo una intensa búsqueda de Caulyne Cross, una mujer de 82 años que ha sido reportada como desaparecida.
Vista por última vez este martes por la tarde, , Caulyne es descrita como de estatura baja, midiendo aproximadamente 1,55 metros y pesando alrededor de 50 kg. Su cabello es de color gris y sus ojos marrones.
En el momento de su desaparición, Caulyne llevaba puesta una camiseta rosa y pantalones rojos, lo que podría facilitar su identificación. Los familiares y amigos están muy preocupados por su bienestar e instan a la comunidad a estar atenta.
Te puede interesar: Policía de Knoxville arresta a un sujeto acusado de robo a una gasolinera
Si usted tiene información sobre el paradero de Caulyne Cross, se solicita encarecidamente que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Giles al 931-363-0911 o con el Instituto de Investigación de Tennessee (TBI) al 1-800-TBI-FIND. Cada dato, por pequeño que sea, puede ser crucial en la localización de Caulyne.
Por favor, manténgase atento a más actualizaciones en nuestros canales de información de Nashville Noticias y comparta esta información para ayudar en la búsqueda.