Nashville, Tennessee.- El gobernador Bill Lee ha anunciado una medida que beneficiará a todas las familias en Tennessee: a partir del , miércoles 7 de agosto, el programa Medicaid de TennCare, proporcionará 100 pañales al mes para niños menores de dos años que estén cubiertos por TennCare o por CoverKids.
Esta iniciativa es parte del programa «Familias Fuertes» y se convierte en el primer programa de Medicaid en el país en ofrecer este tipo de apoyo.
«Las familias fuertes son la base de las comunidades fuertes, y con nuestra Iniciativa de Familias Fuertes, estamos tomando medidas audaces para apoyar a las familias como nunca antes al aliviar la carga financiera de las madres primerizas», dijo el gobernador. Lee.
Te puede interesar: Incendio de un camión semirremolque cierra carriles en la I-40
«A través de la gestión responsable de nuestro programa TennCare y el modelo de ahorro compartido, estos servicios cruciales se proporcionarán sin costo adicional a los Tennesseans. Juntos, fortaleceremos a las familias y crearemos un futuro más brillante». Puntualizó
Este nuevo beneficio está diseñado para aliviar la carga financiera de las familias y garantizar que todos los bebés tengan acceso a productos básicos de higiene.
Para obtener más información sobre la lista de farmacias autorizadas y el proceso de inscripción para esta ayuda, los interesados pueden visitar el sitio web de TennCare. Además, se ha habilitado la línea telefónica 888-816-1680 para consultas adicionales sobre este beneficio.