Soddy Daisy, Tennessee – El 19 de julio de 2024, la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) anunció la acusación de un hombre de Soddy Daisy por su relación con un homicidio que ocurrió en 2020.
El caso comenzó el 10 de agosto de 2020, cuando se descubrieron restos esqueléticos humanos en un área boscosa cerca de CC Road en el condado de Sequatchie. La investigación forense, completada en febrero de 2022, identificó los restos como los de Duane Keener, de 42 años.
A medida que avanzaba la investigación, las autoridades obtuvieron información que condujo al arresto de Jimmy Higgins, de 62 años. Higgins fue detenido en Soddy Daisy el viernes 19 de julio y enfrenta un cargo de homicidio culposo. Al momento de la publicación de la noticia, se encontraba recluido en la cárcel del condado de Bledsoe.
El arresto de Higgins fue el resultado de una colaboración entre la TBI, la Oficina del Sheriff del Condado de Sequatchie, la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, el Departamento de Policía de Soddy Daisy y el Departamento de Policía de Dayton.