Prince George’s, Maryland.- Este martes un hombre apuñaló mortalmente a una mujer dentro de una lavandería en Camp Springs y al parecer se autoinfligió una puñalada él mismo, en un intento de «homicidio-suicidio».
La Oficina del Alguacil del condado de Prince George´s indicó que el violento hecho de sangre ocurrió a las 12:30 p.m. (hora local) en el Tropix Laundromat en la calle Allentown en Camp Springs, el suceso ocurrió dentro del negocio.
Las autoridades se vieron obligadas a cerrar la lavandería por cinco horas mientras ingresaban al lugar para investigar lo que estaba pasando.
Te puede interesar: Intercambio de disparos al este de Nashville, dice la policía
Al ingresar, encontraron a una mujer apuñalada mortalmente y a un hombre con un arma blanca en la parte trasera del negocio.
El sujeto también tenía una herida de apuñalamiento y estaba en estado crítico, por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud en estado de detención.
La policía no ha confirmado aún si el hombre herido fue el atacante, pero confirmó que los detectives no están buscando a un sospechoso.
Por ahora no se revelaron más detalles legales sobre este incidente violento.