29.2 C
New York
lunes, agosto 3, 2026

Buy now

Jimmy Fallon llena el Times Square de fanáticos disfrazados de Spider-Man

El corazón de Manhattan vivió una jornada digna de cómic. Tras el esperado estreno de la película ‘Spider-Man: Brand New Day’, cientos de fanáticos se congregaron en Times Square vestidos con el icónico traje rojo y azul, transformando las famosas pantallas e intersecciones en una verdadera convención al aire libre.

Cientos de personas disfrazadas del superhéroe recrearon escenas emblemáticas, posaron para las cámaras y sorprendieron a miles de turistas y transeúntes que no podían creer la masa de «Spidermans» reuniéndose en el mismo lugar para acompañar a Jimmy Fallon y su equipo que reunieron a las personas disfrazadas con el objetivo de establecer un récord de la mayor cantidad de Spider-Man señalándose simultáneamente.

El fenómeno no tardó en saltar de las calles a las redes sociales. Las plataformas digitales, y especialmente TikTok, se inundaron rápidamente de videos virales que registran el momento.

@fallontonight In honor of @Spider-Man Movie: Brand New Day, the Tonight Show breaks the record for most Spider-Mans in Times Square! #FallonTonight #TonightShow #SpiderMan #SpiderManBrandNewDay #JimmyFallon ♬ original sound – FallonTonight

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles