
Un grupo de monjas del Monasterio de Santa María de los Ángeles, ubicado en Brasil, se ha hecho viral en redes sociales tras publicar un video celebrando un importante gol en el partido del Mundial de Brasil contra Japón.
Con cánticos, aplausos y una alegría contagiosa, las religiosas celebraron la remontada de su país, con el tanto marcado por Gabriel Martinelli, en el encuentro sostenido el pasado lunes en los dieciseisavos de final del Mundial de la FIFA.
El video no tardó en viralizarse alcanzando 8 millones de reproducciones en Instagram y miles de usuarios conquistados. «Estas hermanas otra vez 😂 Brasil 🇧🇷 parece estar en buenas manos en esta Copa del Mundo. 👏🏽», «Alguien tiene duda que esta animación es la más hermosa del mundo 🇧🇷🙏🏻», «Es hermoso ser católico y ver la intercesión de nuestras hermanas 😍», «Que video tan extraordinario», «Con esta bendita selección de nuestro lado, no había manera de perder, ¿verdad?», comentaron los usuarios de la red social en la publicación del video.



