0.3 C
New York
jueves, febrero 5, 2026

Buy now

Vehículos sin conductor de Waymo comenzarán a operar en Nashville este mes, confirma la Policía Metropolitana

Nashville, Tennessee.-  Los vehículos autónomos de Waymo están cada vez más cerca de comenzar a operar en Nashville. Esta semana, el jefe de la Policía de Metro Nashville, John Drake, junto a otros líderes del departamento, recibieron una orientación sobre el funcionamiento de estos coches sin conductor, como parte de la preparación previa a su llegada a las calles de la ciudad.
La información fue compartida por el propio departamento policial a través de redes sociales, donde se indicó que la capacitación permitió a los oficiales conocer de primera mano la tecnología y operación de los vehículos Waymo.
De acuerdo con la Policía de Metro, los coches sin conductor comenzarán a funcionar de forma autónoma este mismo mes, y empezarán a recoger a clientes de servicios de viajes compartidos hacia finales de febrero.
Este anuncio se enmarca dentro de la asociación que Waymo anunció en septiembre con la empresa Lyft, con el objetivo de llevar su servicio de vehículos autónomos a Music City, convirtiendo a Nashville en una de las ciudades donde esta tecnología comenzará a operar para el público.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles