-5 C
New York
lunes, enero 26, 2026

Buy now

Muere Salvatore Basile, primer actor de «Café con Aroma de Mujer» y «La Mujer en el Espejo»

El primer actor Salvatore Basile, reconocido por su actuación en exitosas telenovelas como Café con Aroma de MujerLa Mujer en el Espejo, y Señora Isabel murió este Lunes, 26 de enero, a los 85 años.

Según reporta el comunicador Carlos Ochoa, el intérprete de origen napolitano falleció a causa de un cáncer de estómago.

Desde el medio Caracol Radio, agregan que Basile llegó a Cartagena, Colombia, para desempeñarse como asistente de dirección para la película Quemada, protagonizada por Marlon Brando. La ciudad lo cautivó y se convirtió en su hogar hasta el día de su fallecimiento.

Sus fans, e internautas en general, lamentaron su pérdida con sentidos mensajes. «Excelente actor, paz a su alma, Dios consuele y fortalezca a su familia «, «Gran actor, fuerza a su familia, que descanse en paz ❤️», «Gran actor aplausos de pie 👏», «Q.E.P.D. se va un grande, adiós a un gran maestro», «Que pesar todos los grandes deben partir 💔 pero bueno lo importante es no olvidar su legado», expresaron.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles