-0.8 C
New York
lunes, enero 19, 2026

Buy now

Bruce Springsteen arremete nuevamente contra el ICE

Durante una aparición sobre el escenario en Nueva Jersey este fin de semana, el cantante Bruce Springsteen, crítico el servicio de control migratorio (ICE) expresando que debería irse «de una puta vez» de Mineápolis.

Sobre el escenario del Light Of Day Winter Festival, un evento anual que recauda fondos para la enfermedad de Parkinson y otros trastornos neurodegenerativos, el cantante dedicó una canción a Renee Good, la ciudadana estadounidense de 37 años y madre de tres hijos abatida por un agente del ICE a comienzos de este mes.

«Escribí esta canción como una oda a la posibilidad estadounidense. Hablaba del país hermoso, pero imperfecto, que somos y del país que podríamos ser (…) Ahora mismo vivimos tiempos extraordinariamente críticos», dijo Springsteen. «Estados Unidos, con los ideales y valores que ha defendido durante los últimos 250 años, está siendo puesto a prueba como nunca en la era moderna».

@elespanolcom Bruce Springsteen dedica una canción a la memoria de la mujer asesin4d4 en Mineápolis. Renee Good era una ciudadana estadounidense de 37 años y madre de tres hijos que muri0 al ser tirot3ad4 por un agente del ICE. 👉 El cantante aprovechó uno de sus conciertos para lanzar un mensaje sobre Estados Unidos: "Vivimos en tiempos críticos. Los valores de nuestro país se encuentran bajo una prueba". #Noticias #ICE #ReneeGood #Actualidad #Historias ♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁

«Si crees que no mereces ser asesinado por ejercer tu derecho a protestar, envía un mensaje a este presidente. Como ha dicho el alcalde de esa ciudad: ICE debería irse de una puta vez de Mineápolis», dijo el autor de clásicos como ‘Born in the U.S.A’ y ‘Born to Run’. 

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles