En los últimos días el nombre de Melissa Mae Carlton se convirtió en tendencia al confirmase una tragedia que enlutó a su familia.
En plena jornada de Navidad, la creadora de contenido anunció la muerte de su hija menor, Molly Carlton, noticia que tuvo que comunicar apenas un año y ocho meses después del fallecimiento de su hija mayor, Abigail, quien murió a los 9 años.
En su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 143 mil seguidores, la creadora de contenido especializada en fe, maternidad y familia informó públicamente el deceso de su pequeña hija. «En la mañana de Navidad, nuestra dulce niña Molly y su hermana mayor Abi se reunieron», empezó en su escrito.
«Esto es lo único que me da incluso un pequeño sentido de comodidad. Molly echaba mucho de menos a su hermana. A menudo me preguntaba, ‘Mami, ¿cuándo va a volver Jesús para que Abi pueda bajar?'».
Melissa y su esposo expresaron sentirse devastados, confundidos y en shock” tras la repentina pérdida. «Estamos agotados y sacudidos después de un día lleno de traumas y desamor».
La triste pérdida coincide con el fallecimiento de su hija mayor, Abigail, ocurrida el 18 de abril del 2024, a causa de una sepsis, una reacción grave del organismo frente a una infección. Hasta ahora, la influencer ni su esposo han dado a conocer la causa de muerte de Molly.



