Un creador de contenido que intentó grabar una reseña de comida terminó en enfrentándose a un grupo de gaviotas que aprovecharían el momento para comer.
Todo marchaba como el plan. Christian Pavihi Kumitau ya tenía la mesa lista, los platillos servidos y la cámara colocada para dar inició a su crítica gastronómica. Sin embargo, las aves comenzaron a acercarse.
Una de ellas se abalanzó sobre el plato y tomó algo de alimento, por lo que el hombre tuvo que salir de escena para espantarla. La ocasión fue aprovechada por otra gaviota que se acercó a la mesa y se llevó algo del sashimi de atún en su pico.
La inesperada escena se hizo viral en redes sociales y ya tiene 2.3 millones de visualizaciones, así como miles de ‘me gusta’ y comentarios.
«El cartel de ‘por favor no alimentes a los pájaros’ lo hace aún más divertido 🤣», «Esa gaviota se llevó $50 en sushi 🤣», «La mejor crítica que he visto😂», «Los pájaros lo distrajeron mientras su compañero robaba 😂», «Bueno parece que las gaviotas también querían hacer una crítica😂», «Esos pájaros tenían un plan de juego 😂», «Tan bueno que los pájaros también querían un pedazo 😂», comentaron los internautas.



