2.6 C
New York
martes, enero 13, 2026

Buy now

Mujer embarazada de Tennessee hallada sin vida en Georgia

Georgia, EEUU.- El Departamento de Policía de Rome, Georgia, ha revelado que Kaylee B. Shackelford, la joven de 20 años de Tennessee cuyo cuerpo fue hallado a principios de esta semana, estaba embarazada.

Esta nueva información ha llevado a que uno de los dos sospechosos en el caso, Mystique Malachi Amaziah Taylor, de 23 años, enfrente un cargo adicional de feticidio, según anunció la policía el viernes.

Shackelford, originaria de Powell, Tennessee, fue descubierta sin vida el pasado martes en las cercanías de Hull Avenue y Cedar Avenue en Rome. En Georgia, el feticidio se define como la acción de causar la muerte de un niño no nacido a través de una lesión a la madre, o mientras se comete otro delito grave.

Taylor ya estaba acusado de homicidio grave, agresión con agravantes y ocultación de la muerte de otra persona, a los que ahora se suma el cargo de feticidio.

La otra sospechosa, Rolanda Monique Edwards, de 25 años, enfrenta cargos por ser cómplice de un delito, con órdenes de arresto por ocultación de la muerte de otra persona y obstaculización de la detención o castigo de un criminal.

La policía detuvo a Taylor y Edwards después de que varios testigos informaran haber visto un vehículo de color rojo en la zona justo antes de que se encontrara el cuerpo de Shackelford.

Las investigaciones preliminares indican que Kaylee B. Shackelford y Mystique Malachi Amaziah Taylor mantenían una relación sentimental. Sin embargo, Taylor también había iniciado una relación en línea con Rolanda Monique Edwards.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles