Franklin, Tenn. — El Departamento de Policía de Franklin (FPD) ha iniciado una investigación tras un accidente de dos vehículos ocurrido el viernes por la noche en el que resultaron heridos dos menores.
El suceso tuvo lugar en la intersección de Liberty Pike y Mallory Lane. La Policía de Franklin alertó a los conductores a través de la plataforma de redes sociales X poco después de las 10:15 p.m. del viernes 5 de diciembre, solicitando precaución mientras las fuerzas del orden trabajaban en la escena del choque durante varias horas.
Según informaron las autoridades, los dos niños, que viajaban en uno de los vehículos involucrados, fueron trasladados al Monroe Carell Jr. Children’s Hospital en Vanderbilt para recibir atención médica. Aunque no se dieron a conocer detalles sobre la naturaleza de sus lesiones, la policía confirmó que, a partir del sábado 6 de diciembre, ambos menores se encontraban en condición estable.
Hasta el momento, los funcionarios no han compartido información adicional sobre las circunstancias que rodearon la colisión del viernes por la noche.



