7.6 C
New York
jueves, noviembre 27, 2025

Buy now

Trabajadora de guardería en Greenbrier acusada de abuso infantil tras golpear a un bebé

Greenbrier, Tennessee.- Una trabajadora de guardería en Greenbrier enfrenta cargos por delitos graves después de ser acusada de golpear en el rostro a un niño de apenas un año de edad.

El caso salió a la luz el martes, cuando el Centro Médico Tristar NorthCrest de Springfield notificó al Departamento de Policía de Greenbrier (GPD) sobre el ingreso de un menor con heridas visibles en la cara. Los médicos reportaron moretones y decoloraciones significativas en un lado del rostro, además de lesiones menores en el otro.

La investigación policial reveló que la trabajadora, identificada como Morgan Sloan, de 31 años, ya había sido despedida por la guardería tras detectarse las lesiones. El centro informó que se notificó de inmediato a los padres del niño y al Departamento de Servicios Infantiles.

Sloan acudió voluntariamente a la comisaría para ser interrogada. En un primer momento alegó que el menor se había caído, pero posteriormente admitió haberlo golpeado dos veces en la cara porque no soportaba su llanto, según informó SBN. Durante las pesquisas, los agentes descubrieron que otro niño bajo su cuidado había sufrido heridas similares el pasado 13 de noviembre.

La mujer enfrenta dos cargos de abuso infantil agravado y negligencia. Actualmente permanece recluida en la cárcel del condado de Robertson con una fianza fijada en 100.000 dólares.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles