Knoxville, Tennessee — Un violento tiroteo registrado en la madrugada del domingo en la Interestatal 640 Oeste ha dejado un saldo de dos hombres muertos y un tercero en estado crítico, según informó el Departamento de Policía de Knoxville (KPD).
Los agentes policiales acudieron a la I-640 Oeste, cerca de Gap Road, aproximadamente a las 3:40 a.m., respondiendo a reportes de disparos. En el lugar, encontraron a tres hombres con heridas de bala. Una de las víctimas falleció en la escena, mientras que las otras dos fueron trasladadas de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UT Medical Center). Poco antes de las 7:00 a.m., la policía confirmó el deceso de una segunda víctima, quedando la tercera en condición crítica.
Según los hallazgos preliminares de los investigadores del KPD, las tres víctimas viajaban en una camioneta SUV por Knoxville junto a un cuarto hombre. Al parecer, el vehículo se detuvo brevemente al costado de la I-640, momento en el que el cuarto ocupante presuntamente abrió fuego contra sus compañeros antes de huir de la escena en el mismo vehículo.
La Unidad de Homicidios del KPD está a cargo de la investigación y se encuentra trabajando arduamente para identificar y localizar al conductor responsable.
La Policía de Knoxville insta a cualquier persona que posea información que pueda ayudar en la investigación a contactar a East Tennessee Valley Crime Stoppers. La información puede proporcionarse de forma anónima llamando al 865-215-7165 o TIPS, a través de la web www.easttnvalleycrimestoppers.org, mediante la aplicación móvil gratuita P3 Tips, o en la página de Facebook de Crime Stoppers.
Los informantes pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para recibir una recompensa en efectivo.



