El rapero Sean ‘Diddy’ Combs saldrá de prisión el próximo mes de junio de 2028, un mes después de lo dictado por un juez en octubre.
Según informes de la revista People, el magnate de la industria musical enfrenta ahora una ampliación de casi un mes en su tiempo en prisión, de acuerdo a los registros del Buró Federal de Prisiones que fijo el 4 de junio, en lugar del 8 de mayo como se había anunciado inicialmente.
De acuerdo al sitio TMZ, el productor musical habría sido sorprendido en los primeros días de su ingreso en una aparente preparación y consumo de alcohol artesanal con ingredientes disponibles en la prisión.
Además, desde CBS News añaden que Diddy habría mantenido una llamada telefónica con varios interlocutores, lo que está prohibido.
No obstante, un portavoz del músico expresó a la citada revista que «ha habido varios reportes falsos e irresponsables sobre el señor Combs. No ha violado ninguna regla de la prisión. Su sobriedad y autodisciplina son prioridades, y las toma muy en serio».
«Pedimos al público y a la prensa que le concedan el beneficio de la duda, que respeten su privacidad para que pueda centrarse en su desarrollo personal y que le permitan seguir adelante en paz», finalizó la fuente.
El pasado 3 de octubre el rapero fue condenado a un total de 50 meses (4 años y 2 meses) de cárcel tras ser declarado culpable por dos cargos de transporte para fines de prostitución.



