James Van Der Beek, el quien fuera protagonista de ‘Dawson’s Creek’, se encuentra subastando artículos de la recordada serie para costear su tratamiento al cáncer colorrectal.
Según informes de la revista People, el intérprete está atravesando dificultades económicas tras el diagnóstico de la enfermedad. “He estado guardando estos tesoros durante años, esperando el momento adecuado para hacer algo con ellos y, con todos los giros inesperados que la vida me ha deparado últimamente, está claro que ese momento es ahora”, dijo Van Der Beek.
Los fans de la serie podrán optar por el collar que su personaje, Dawson, le regaló a Joey (Katie Holmes) en un capítulo de la serie (avaluado entre 26.400 y los 52.800 dólares), además del traje que utilizó en el episodio piloto.
«Aunque siento cierta nostalgia al desprenderme de estos objetos, me complace poder ofrecerlos a través de la subasta de Propstore para compartirlos con aquellos que han apoyado mi trabajo a lo largo de los años», agregó el actor.
La subasta se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de diciembre mediante la casa de subastas Propstore.



