13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

14 personas mueren en Tennessee vinculadas a de la tormenta invernal

Una tormenta invernal que azotó Tennessee esta semana ha cobrado la vida de 14 personas, según el Departamento de Salud de Tennessee (TDH).

Tres de las muertes se reportaron en el centro de Tennessee: una en el condado de Hickman, una en el condado de Van Buren y una en el condado de Henry. Las autoridades agregaron que se reportaron cinco muertes en el condado de Shelby, dos en el condado de Washington, una en el condado de Madison, una en el condado de Carroll, una en el condado de Knox y una en el condado de Lauderdale.

El Centro de Operaciones de Emergencia de TEMA en Nashville está activado en un Nivel 4-Elegido para apoyar las solicitudes locales.

El miércoles 17 de enero, el director de TEMA, Patrick C. Sheehan, en nombre del gobernador de Tennessee, Bill Lee, declaró el estado de emergencia para brindar alivio a los vehículos comerciales que transportan ganado, aves y alimentos para el ganado y las aves desde el horario de servicio hasta las 3:59 pm del 27 de enero.

Se espera que una segunda ronda de clima invernal llegue a Tennessee el jueves. Se emitió un aviso de clima invernal para partes del centro de Tennessee desde el mediodía del jueves hasta las 9 am del viernes, mientras que el sur de Kentucky está bajo un aviso de clima invernal desde las 10 am del jueves hasta las 6 pm del viernes. La mezcla invernal traerá una combinación de lluvia, lluvia helada y nieve.

Debido a las temperaturas extremadamente frías, la Autoridad del Valle de Tennessee (TVA) ha solicitado al público que conserve energía voluntariamente si es seguro hacerlo

 .

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles