30.6 C
New York
sábado, junio 21, 2025

Buy now

Zoológico de Nashville inaugura una nueva sección con Leopardos

Nashville, Tennessee.- El zoológico de Nashville celebrará la apertura de su recientemente renovada sección, el Bosque de Leopardos, el viernes 20 de junio, con una ceremonia especial que incluirá un corte de cinta y obsequios para los asistentes.

La nueva área presenta leopardos de Amur, monos colobos blancos y negros, además de monos de DeBrazza y klipspringers, unos pequeños antílopes que habitan en el este y sur de África. Además, las icónicas jirafas Masai del zoológico también harán su esperado regreso a esta área del parque.

Aquí tienes el programa del día:

  • 9:00 a.m. – 10:00 a.m.: Disfruta de pintacaritas temáticas de leopardo cerca de la ceremonia de apertura.
  • 9:30 a.m.: Ceremonia oficial de corte de cinta con palabras del presidente y director ejecutivo, Rick Schwartz.
  • 9:00 a.m. – 11:00 a.m.: Conoce a los zorros leopardo en Festival Field.
  • 9:30 a.m. – 10:00 a.m.: Participa en charlas especiales con los cuidadores, quienes te enseñarán sobre el Bosque de Leopardo en cada uno de sus hábitats.
  • Todo el día: Fotografías en un lugar especialmente diseñado para capturar la belleza del Bosque de Leopardo en Festival Field.

Como parte de la celebración, los primeros 2,000 visitantes recibirán gratis un pañuelo temático de la zona.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles